¿Buscas a un artista? Entra en Listadeartistas.com

Avance cultural listadeartistas

Listadeartistas.com es una reciente, muy reciente iniciativa, puesta en marcha por un grupo de artistas con la finalidad de proporcionar a este colectivo un espacio en el que promocionar sus trabajos, darse a conocer y ser contratados. No sé si sería muy descabellado calificar a esta plataforma como una especie de “Páginas amarillas” de artistas, pero puede llegar a convertirse  en un gran escaparate promocional.

En Listadeartistas.com tienen cabida todo tipo de artistas, grupos o colectivos relacionados con el arte y la cultura. Noveles y profesionales, estudiantes, grupos de teatro, músicos, cantantes, escritores, pintores, fotógrafos o profesores particulares, etc. Además proporcionará tanto a particulares como a entidades públicas o privadas la posibilidad de encontrar a los profesionales indicados para la realización de cualquier evento o trabajo.

Otro de sus objetivos es convertirse en un punto de encuentro entre artistas que facilite las colaboraciones, la formación de grupos  o la realización conjunta de trabajos puntuales.

A los artistas  interesados en formar parte de esta iniciativa listadeartista.com  les ofrece una promoción de bienvenida hasta final de año para anunciarse manera gratuita. De todas formas las tarifas son muy asequibles y van desde los 2 euros mensuales de la suscripción básica hasta los 3 euros mesuales de la premium.

Ya podemos encontrar artistas en las 11 categorías que actualmente forman la plataforma: Música clásica, Música moderna, Cantantes, Danza-Baile, Teatro, Artistas plásticos, Escultores, Fotógrafos, Vídeo-audio, Literatura y servicios. Las  fichas de los artistas incluyen fotos, curriculum vitae, un portfolio de trabajos, ámbito geográfico en el que actúa enlaces a sus páginas web así como el envío directo de mensajes si estamos interesados en su contratación.

Personalmente espero que este interesante proyecto se consolide con el tiempo. Mientras tanto os invito a formar parte del grupo que hace pocos días crearon en LinkedIn. También podéis seguir las novedades de listadeartistas.com en Facebook.

Eso es todo por ahora amig@s. Nos vemos en el camino…

Francisco Arellano

Anuncios

Acerca de tuavancecultural

Dice un viejo proverbio hindú que “un gramo de práctica vale más que cien de teoría” Mi formación académica como bibliotecario y documentalista me ha permitido desarrollar mi carrera profesional en múltiples sectores como, cultura, internet y finanzas, adaptando continuamente mis capacitaciones y conocimientos adquiridos a cada uno de los distintos puestos desempeñados. Mi paso en 2011 por el grupo de comunicación Edicosma me permitió "reengancharme" a las nuevas tecnologías, sector en el que estuve implicado desde 1999 hasta 2001 cuando viví en primera persona la eclosión de internet y la burbuja de las punto.com. En la actualidad, estoy embarcado en tres apasionantes proyectos: En octubre de 2012 me embarqué en Avance cultural, una plataforma que nace con la intención de promocionar la cultura y hacerla cada vez más accesible a todos los bolsillos: conciertos, cine, teatro, exposiciones, bibliotecas digitales y mucho más tiene cabida en Cultura a tu alcance. Diarios de meditación y vida. Mi último (por el momento) proyecto personal iniciado junto a mi amigo e instructor de Yoga, Carlos Moreno. Un espacio donde intentaremos conocernos un poco mejor a nosotros mismos y aprenderemos a afrontar los pequeños retos que nos encontramos en nuestro vertiginoso modo de vida. Yoga, meditación, budismo, zen,etc. Además os descubro mi faceta como masajista de shiatsu.
Esta entrada fue publicada en arte, Artistas, Cultura, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s