Certamen ETNOMED de cortometraje, guión y fotografía

Todavía estáis a tiempo de presentar vuestros cortometrajes, guiones o fotografías. El plazo de presentación de los trabajos está abierto hasta el próximo 31 de octubre.

Avance cultural: la cultura y el ocio a un click (más o menos)

Avance cultural vuelve a poner en marcha la sección El rincón del aprendiz con una nueva oportunidad para que los aficionados y profesionales al cine o a la fotografía puedan demostrar su talento y dar a conocer sus trabajos.

Hablamos del certamen ETNOMED, convocado por la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación de Granada. El certamen forma parte del proyecto Patrimonio Etnográfico, elemento de identidad y desarrollo sostenible del Mediterráneo (ETNOMED) y tiene como objetivo poner en valor el patrimonio cultural común entre Granada y el norte de Marruecos. El proyecto  está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España Fronteras Exteriores.

Todos aquellos interesados en participar en el mismo pueden inscribirse en la web de ETNOMED hasta el próximo 31 de Octubre en las tres categorías en las que se divide este certamen: cortometraje

Ver la entrada original 161 palabras más

Anuncios

Acerca de tuavancecultural

Dice un viejo proverbio hindú que “un gramo de práctica vale más que cien de teoría” Mi formación académica como bibliotecario y documentalista me ha permitido desarrollar mi carrera profesional en múltiples sectores como, cultura, internet y finanzas, adaptando continuamente mis capacitaciones y conocimientos adquiridos a cada uno de los distintos puestos desempeñados. Mi paso en 2011 por el grupo de comunicación Edicosma me permitió "reengancharme" a las nuevas tecnologías, sector en el que estuve implicado desde 1999 hasta 2001 cuando viví en primera persona la eclosión de internet y la burbuja de las punto.com. En la actualidad, estoy embarcado en tres apasionantes proyectos: En octubre de 2012 me embarqué en Avance cultural, una plataforma que nace con la intención de promocionar la cultura y hacerla cada vez más accesible a todos los bolsillos: conciertos, cine, teatro, exposiciones, bibliotecas digitales y mucho más tiene cabida en Cultura a tu alcance. Diarios de meditación y vida. Mi último (por el momento) proyecto personal iniciado junto a mi amigo e instructor de Yoga, Carlos Moreno. Un espacio donde intentaremos conocernos un poco mejor a nosotros mismos y aprenderemos a afrontar los pequeños retos que nos encontramos en nuestro vertiginoso modo de vida. Yoga, meditación, budismo, zen,etc. Además os descubro mi faceta como masajista de shiatsu.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s