Ejerciciosdeingles.com: cursos de inglés gratuitos

Desde que el pasado agosto retomé Avance cultural tenía la sensación de que le faltaba algo, uno de sus ejes fundamentales. Ese eje no era otro que volver a poner en valor la variada y amplia, amplísima diría yo, oferta formativa online que se encuentra a nuestra disposición.

El principal problema con el que nos encontramos hoy en día no es encontrar un curso, sino elegir el que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Vivimos un auténtico boom de la formación online, la educación 3.0, y es previsible que con el paso del tiempo esta vorágine de cursos, seminarios, Moocs, etc. se reduzca de forma natural. O tal vez no, y estemos asistiendo al comienzo de una nueva forma de entender la educación.

Mientras tanto no queda otra opción que seguir recopilando y analizando para facilitaros así la elección del curso que más os pueda interesar.

La web ejerciciosdeinglés.com

Los cursos de Ejerciciosdeinglés.com

Los cursos de Ejerciciosdeinglés.com

Y empezamos con una página que nos ofrece cursos de inglés gratuitos. Se trata de Ejerciciosdeinglés.com. A diferencia de otros cursos de los que ya hemos hablado en Avance cultural como pueden ser Babbel, Busuu o Duolingo, ejerciciosdeinglés.com no tiene ese componente social tan al uso en las plataformas educativas que van saliendo al mercado. Dichos cursos se convierten en auténticas redes sociales en las que prima la interacción directa entre los usuarios que realizan los cursos.

La ausencia de este componente no resta ni un ápice de utilidad a ejerciciosdeinglés.com. Nos encontramos con un sitio web que nos ofrece una extensa colección de recursos adaptados a nuestras necesidades individuales con el inglés y una gran flexibilidad a hora de acceder a los mismos.

Ejerciciosdeingles.com no requiere ningún tipo de registro para poder realizar sus cursos o consultar sus recursos. Algo que se termina agradeciendo porque llega un momento que no sabes si te has registrado con tu correo, a través de linkedIn, Facebook o dando la dirección de casa de tus padres.

Los Cursos de ingles.

Cinco son los cursos que podemos realizar desde Ejerciciosdeinglés.com de forma gratuita: Curso básico, Curso Intermedio, Curso Avanzado, Curso Business y Curso Academic English. En todos ellos nos encontramos con una breve explicación sobre a quién se dirige el curso, los objetivos del mismo, la estructura y consejos para su estudio. No hay pruebas de nivel y todas las lecciones que componen cada uno de los cursos están accesibles desde el primer momento. No es necesario terminar una para poder realizar la siguiente. Y no podemos olvidar sus ofertas de cursos personalizados para empresas y colectivos. 

Más recursos interesantes para aprender inglés.

En formación a fondo encontraremos artículos sobre el aprendizaje de idiomas y consejos para estudiarlos. La web se completa con una serie de recursos que nos permitirán mejorar facetas concretas de nuestro inglés y que se actualizan periódicamente: gramática, ejercicios, pronunciación, vocabulario y destrezas.

Y si queréis conocer quién está detras de ejerciciciosdeinglés.com no dejéis de visitar su sección Nosotros. Asímismo podéis seguir sus novedades y actualizaciones en Facebook y Twitter.

Eso es todo por ahora amig@s. Nos vemos en el camino…

Francisco Arellano

Acerca de tuavancecultural

Dice un viejo proverbio hindú que “un gramo de práctica vale más que cien de teoría” Mi formación académica como bibliotecario y documentalista me ha permitido desarrollar mi carrera profesional en múltiples sectores como, cultura, internet y finanzas, adaptando continuamente mis capacitaciones y conocimientos adquiridos a cada uno de los distintos puestos desempeñados. Mi paso en 2011 por el grupo de comunicación Edicosma me permitió "reengancharme" a las nuevas tecnologías, sector en el que estuve implicado desde 1999 hasta 2001 cuando viví en primera persona la eclosión de internet y la burbuja de las punto.com. En la actualidad, estoy embarcado en tres apasionantes proyectos: En octubre de 2012 me embarqué en Avance cultural, una plataforma que nace con la intención de promocionar la cultura y hacerla cada vez más accesible a todos los bolsillos: conciertos, cine, teatro, exposiciones, bibliotecas digitales y mucho más tiene cabida en Cultura a tu alcance. Diarios de meditación y vida. Mi último (por el momento) proyecto personal iniciado junto a mi amigo e instructor de Yoga, Carlos Moreno. Un espacio donde intentaremos conocernos un poco mejor a nosotros mismos y aprenderemos a afrontar los pequeños retos que nos encontramos en nuestro vertiginoso modo de vida. Yoga, meditación, budismo, zen,etc. Además os descubro mi faceta como masajista de shiatsu.
Esta entrada fue publicada en cursos, cursos de idiomas, cursos gratis, cursos gratuitos, cursos online, Educación, Educación online, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ejerciciosdeingles.com: cursos de inglés gratuitos

  1. Pingback: Ejerciciosdeingles.com: cursos de inglés gratuitos | Encarni Montiel

  2. Pingback: La semana de los idiomas (I): cursos online de idiomas en Aulafacil.com | Avance cultural: la cultura y el ocio a un click (más o menos)

Deja un comentario