Taller sobre Patrocinio Cultural en Málaga. 15 y 17 de Abril

Avance cultural Taller Patrocinio

El Patrocinio es una de las vías de financiación privada a las que pueden acceder los profesionales del sector cultural. Una clara alternativa a la financiación pública.

Conscientes de la importancia que el patrocinio tiene dentro del sector cultural, la empresa cordobesa de Patrocinio y Comunicación Poliedricom  y  la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales traen a Málaga la tercera edición del taller sobre “Cómo crear una propuesta de Patrocinio para tu proyecto Cultural. Claves de la Financiación privada” dirigido a profesionales del sector Cultural. Un taller que ya ha reunido en la ediciones celebradas en Córdoba y Sevilla a un buen número de profesionales de la cultura, gestores culturales, directores de teatros, restauradores, agentes de conservación de patrimonio, etc; permitiéndoles tomar contacto con este sector, conocer su funcionamiento e intercambiar experiencias.

Esta tercera edición tendrá lugar en el próximo 15 y 17 de Abril de 15,30h a 19,30h. El lugar de impartición será en el CAL (Centro Andaluz de las Letras)
C/ Álamos, 24. El plazo de solicitud es hasta el próximo 5 de Abril.

PROGRAMA DEL TALLER

I PARTE
• Claves del patrocinio cultural
• Alternativas de financiación privada
• Elaboración de una propuesta de Patrocinio
• Entorno legal y nueva Ley de Mecenazgo

II PARTE
• Experiencia de crowdfunding
• Experiencia patrocinador
• Búsqueda activa de patrocinio y negociación
• Taller práctico: creación de propuesta de
patrocinio para un proyecto concreto en grupo.

En Patrocinio y Mecenazgo podéis ampliar la información, así como inscribiros en el taller.

Eso es todo por ahora. Nos vemos en el camino…

Francisco Arellano

 

Anuncios

Acerca de tuavancecultural

Dice un viejo proverbio hindú que “un gramo de práctica vale más que cien de teoría” Mi formación académica como bibliotecario y documentalista me ha permitido desarrollar mi carrera profesional en múltiples sectores como, cultura, internet y finanzas, adaptando continuamente mis capacitaciones y conocimientos adquiridos a cada uno de los distintos puestos desempeñados. Mi paso en 2011 por el grupo de comunicación Edicosma me permitió "reengancharme" a las nuevas tecnologías, sector en el que estuve implicado desde 1999 hasta 2001 cuando viví en primera persona la eclosión de internet y la burbuja de las punto.com. En la actualidad, estoy embarcado en tres apasionantes proyectos: En octubre de 2012 me embarqué en Avance cultural, una plataforma que nace con la intención de promocionar la cultura y hacerla cada vez más accesible a todos los bolsillos: conciertos, cine, teatro, exposiciones, bibliotecas digitales y mucho más tiene cabida en Cultura a tu alcance. Diarios de meditación y vida. Mi último (por el momento) proyecto personal iniciado junto a mi amigo e instructor de Yoga, Carlos Moreno. Un espacio donde intentaremos conocernos un poco mejor a nosotros mismos y aprenderemos a afrontar los pequeños retos que nos encontramos en nuestro vertiginoso modo de vida. Yoga, meditación, budismo, zen,etc. Además os descubro mi faceta como masajista de shiatsu.
Esta entrada fue publicada en Patrocinio, Patrocinio y Mecenazgo, Talleres y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s