Intercambio de Idiomas en Atrio Málaga

Avance cultural Intercambio idiomas Atrio Málaga

No voy a volver a incidir en la importancia que hoy en día tiene conocer más de un idioma. Es algo de sobra conocido por todos nosotros. En Avance cultural ya hemos analizado una pequeña muestra de las herramientas que las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición para ayudarnos en el aprendizaje de un idioma extranjero. Cursos online como Busuu y Duolingo, entornos virtuales como Linguo Land o iniciativas destinadas al público infantil, como es el caso de GomaespumEnglish.

Completas, variadas, con buenos contenidos y muy económicas, estas plataformas pueden complementar los estudios de idiomas o convertirse en la base desde las que iniciarlos. Pero hoy por hoy no sustituyen a otros métodos tradicionales de aprendizaje.

Es el caso de los intercambios de idiomas, que nos dan la oportunidad de poder charlar cara a cara con un nativo del idioma que estemos aprendiendo. Hoy miércoles 13 de Marzo a partir de las 19.15 H comienzan en Atrio Málaga los encuentros Atrio Intercambio de Idiomas, con el objetivo de practicar la comprensión y expresión oral. No os preocupéis si no llegáis a los encuentros que hoy se celebran. La idea es que tengan lugar todos los miércoles.

En su página web de Facebook podéis ampliar la información sobre estos intercambios de idiomas aunque os adelanto que ya hay gente interesada en practicar los siguientes idiomas: inglés, francés, portugués, aleman y español. Se hará en grupos de 4 personas con hora y media dividida en dos tiempos de 45 minutos para cada uno de los idiomas.

También podéis enviar un correo a Jaime Santa-Olalla, coordinador de los encuentros: jaimecinemalaga@hotmail.com. Jaime se está conviertiendo en un asíduo de Málaga con Cultura. Ya hemos hablado anteriormente de alguno de sus proyectos ocio-culturales como los Trivial de Cine de la Tetería El Harén o Malaga Live Music y sus conciertos con encanto.

Eso es todo por ahora. Nos vemos en el camino…

Francisco Arellano

Anuncios

Acerca de tuavancecultural

Dice un viejo proverbio hindú que “un gramo de práctica vale más que cien de teoría” Mi formación académica como bibliotecario y documentalista me ha permitido desarrollar mi carrera profesional en múltiples sectores como, cultura, internet y finanzas, adaptando continuamente mis capacitaciones y conocimientos adquiridos a cada uno de los distintos puestos desempeñados. Mi paso en 2011 por el grupo de comunicación Edicosma me permitió "reengancharme" a las nuevas tecnologías, sector en el que estuve implicado desde 1999 hasta 2001 cuando viví en primera persona la eclosión de internet y la burbuja de las punto.com. En la actualidad, estoy embarcado en tres apasionantes proyectos: En octubre de 2012 me embarqué en Avance cultural, una plataforma que nace con la intención de promocionar la cultura y hacerla cada vez más accesible a todos los bolsillos: conciertos, cine, teatro, exposiciones, bibliotecas digitales y mucho más tiene cabida en Cultura a tu alcance. Diarios de meditación y vida. Mi último (por el momento) proyecto personal iniciado junto a mi amigo e instructor de Yoga, Carlos Moreno. Un espacio donde intentaremos conocernos un poco mejor a nosotros mismos y aprenderemos a afrontar los pequeños retos que nos encontramos en nuestro vertiginoso modo de vida. Yoga, meditación, budismo, zen,etc. Además os descubro mi faceta como masajista de shiatsu.
Esta entrada fue publicada en cursos, cursos de idiomas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s