Babbel. Cursos de idiomas online de pago…pero poco

Avance cultural Babbel logo

Para los que no la conozcan, WWWhat´s new es una consolidada plataforma que desde el 2005 nos informa puntualmente de todas las novedades relacionadas con la web, el marketing y las nuevas aplicaciones que continuamente salen al mercado. Recientemente realizaron un anáisis de los mejores cursos de idiomas online. Gracias a ellos hemos hablado en Avance cultura de Duolingo y Busuu.

Hoy le toca el turno a Babbel otro de los cursos online considerados de referencia en el ámbito de los idiomas. ¿Cual es la principal diferencia con respecto a los dos anteriores? El coste, con unos precios, bastante asequibles por cierto, que van desde los 9,95 euros mensuales hasta los 33,30 euros semestrales. Y el hecho de que sea de pago, ¿influye en la calidad de sus cursos? Esa respuesta se la dejo a la experiencia que, como dicen, “es la madre de todas las ciencias”. Ni todo lo gratuito tiene que ser de baja calidad ni, por supuesto, al contrario. Voy a explicar eso sí, los primeros pasos en esta plataforma online

Una vez accedemos a su página de inicio seleccionaremos el idioma que queremos estudiar (inglés, alemán, italiano, francés, portugués, sueco, turco, holandés, polaco, indonesio) A continuación escogeremos entre dos niveles, principiante y avanzado, pasando a realizar una prueba para comprobar dicho nivel. Tras finalizarla podemos guardar los resultados obtenidos, pasando a rellenar una pequeña encuesta sobre la prueba, cómo hemos conocido Babbel y cuál es nuestra edad.

Finalmente completaremos un breve registro (correo electrónico y contraseña). Confirmada nuestra cuenta de correo, tendremos acceso, sin ningún coste, a los ejercicios de escritura, la recepción de mensajes, así como chatear y escribir en el Foro de Babbel. Como vemos en la imagen, podremos realizar una prueba gratuita del curso.

Avance cultural curso idiomas Babbel

Babbel está disponible para Iphone, Ipad y Android.

Eso es todo por ahora. Nos vemos en el camino…

Francisco Arellano

Anuncios

Acerca de tuavancecultural

Dice un viejo proverbio hindú que “un gramo de práctica vale más que cien de teoría” Mi formación académica como bibliotecario y documentalista me ha permitido desarrollar mi carrera profesional en múltiples sectores como, cultura, internet y finanzas, adaptando continuamente mis capacitaciones y conocimientos adquiridos a cada uno de los distintos puestos desempeñados. Mi paso en 2011 por el grupo de comunicación Edicosma me permitió "reengancharme" a las nuevas tecnologías, sector en el que estuve implicado desde 1999 hasta 2001 cuando viví en primera persona la eclosión de internet y la burbuja de las punto.com. En la actualidad, estoy embarcado en tres apasionantes proyectos: En octubre de 2012 me embarqué en Avance cultural, una plataforma que nace con la intención de promocionar la cultura y hacerla cada vez más accesible a todos los bolsillos: conciertos, cine, teatro, exposiciones, bibliotecas digitales y mucho más tiene cabida en Cultura a tu alcance. Diarios de meditación y vida. Mi último (por el momento) proyecto personal iniciado junto a mi amigo e instructor de Yoga, Carlos Moreno. Un espacio donde intentaremos conocernos un poco mejor a nosotros mismos y aprenderemos a afrontar los pequeños retos que nos encontramos en nuestro vertiginoso modo de vida. Yoga, meditación, budismo, zen,etc. Además os descubro mi faceta como masajista de shiatsu.
Esta entrada fue publicada en cursos, cursos adistancia, cursos de idiomas, cursos online y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Babbel. Cursos de idiomas online de pago…pero poco

  1. Pingback: Ejerciciosdeingles.com: cursos de inglés gratuitos | Avance cultural: la cultura y el ocio a un click (más o menos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s