El ser y sentir malagueño se llama BKRN (bokeron)

Avance cultural Bokeron Málaga

Hay que tener mucho valor para emprender una aventura empresarial. Y si esa aventura va acompañada de unas buenas dosis de imaginación y originalidad, el mérito es doble.

Eso es precisamente lo que nos proponen desde BKRN (bokerón) Málaga, creatividad y originalidad. Una nueva tienda de merchandising que próximamente abrirá sus puertas en una de las calles emblemáticas del casco antíguo de la capital malagueña, la calle cañón, situada justo detrás de la Catedral.


En BKRN Málaga quieren romper con el tradicional concepto de merchandasing, creando un espacio que tenga en cuenta las tradiciones y costumbres malagueñas, que represente a sus gentes. Gracias a sus originales diseños (podeís comprobar la calidad de los mismos en Bokeron, su página de Facebook) BKRN quiere ser el lugar ideal donde encontrar ese regalo que, en ocasiones, nos cuesta tanto trabajo elegir: desde camisetas con la imagen de un simpático bokeron vestido de torero, faralaes o de futbolista, hasta originales tazas y posters exclusivos de dibujos de la ciudad, chapas, libretas e imanes.

Regalos divertidos, con un humor sutil.Todos ellos impregnados del espíritu festivo y alegre anadaluz, con ese sentir abierto y amigable que caracteriza a Málaga, haciendo de esta esta tierra un sitio donde todos son bienvenidos.

Una tienda que nace con un espíritu participativo y con la intención de apoyar el arte y la cultura urbana malagueña. En el “Rincón de Amigos” los artistas gráficos dispondrán de un espacio donde exponer sus propuestas, sus dibujos de la ciudad, sus espacios o sus gentes.

Para gustos los colores, pero yo me he “enamorado” de esta imagen de la Plaza de la Cosntitución de Málaga. ¿Qué opináis vosotros?

Avance cultural Bokeron Málaga2

Eso es todo por ahora. Nos vemos en BKRN Málaga

Francisco Arellano

Anuncios

Acerca de tuavancecultural

Dice un viejo proverbio hindú que “un gramo de práctica vale más que cien de teoría” Mi formación académica como bibliotecario y documentalista me ha permitido desarrollar mi carrera profesional en múltiples sectores como, cultura, internet y finanzas, adaptando continuamente mis capacitaciones y conocimientos adquiridos a cada uno de los distintos puestos desempeñados. Mi paso en 2011 por el grupo de comunicación Edicosma me permitió "reengancharme" a las nuevas tecnologías, sector en el que estuve implicado desde 1999 hasta 2001 cuando viví en primera persona la eclosión de internet y la burbuja de las punto.com. En la actualidad, estoy embarcado en tres apasionantes proyectos: En octubre de 2012 me embarqué en Avance cultural, una plataforma que nace con la intención de promocionar la cultura y hacerla cada vez más accesible a todos los bolsillos: conciertos, cine, teatro, exposiciones, bibliotecas digitales y mucho más tiene cabida en Cultura a tu alcance. Diarios de meditación y vida. Mi último (por el momento) proyecto personal iniciado junto a mi amigo e instructor de Yoga, Carlos Moreno. Un espacio donde intentaremos conocernos un poco mejor a nosotros mismos y aprenderemos a afrontar los pequeños retos que nos encontramos en nuestro vertiginoso modo de vida. Yoga, meditación, budismo, zen,etc. Además os descubro mi faceta como masajista de shiatsu.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El ser y sentir malagueño se llama BKRN (bokeron)

  1. Pingback: LLega el bokeron a Málaga | Marea Bokerona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s