FLAMENCO CON ARTE. Centro cultural flamenco en Málaga

Cada día me resulta más curioso observar cómo nuestro estado de ánimo evoluciona a lo largo de la semana. Una serie de altibajos que nos acompañan a lo largo de siete días y que comienzan los lunes cuando tenemos que volver a enfrentarnos a todos los retos y problemas que se nos plantean en nuestra vida cotidiana, temporalemente aparcados durante el fin de semana. Sin remedio, se apodera de nosotros una especie de “mala leche” que no nos abandona hasta que llegamos al jueves.  Una renovada vitalidad se apodera de nosotros a partir de este día. Vitalidad y optimismo que, cual desodorante, vuelven a abandonarnos el domingo por la tarde comenzando de nuevo un bucle que se repite semana tras semana, llevándonos a no ser capaces de disfrutar plenamente de cada uno de los momentos que componen nuestras vidas.

Tras este pequeño momento de reflexión  zen, hoy sábado os traigo a Avance cultural una propuesta que puede hacer más llevadera esas tardes de domingo que tanto nos deprimen.

Desde el centro cultural flamenco Flamenco con arte nos invitan mañana domingo 3 de febrero de 18.00 H a 20.00 H a una jornada de puertas abiertas. Una excelente ocasión de aprovechar en familia la tarde del domingo conociendo a otros aficionados al flamenco así como la ofertas cursos de baile, guitarra, salsa o percusión que imparte este centro cultural. Visitando su web podremos conocer dicha oferta formativa así como a su cuadro de profesores, formado por el guitarrista Antonio Andrade, la bailaora internacional Úrsula Moreno y la profesora de salsa Raquel Palomo

Flamenco con arte se encuentra situado en la calle Juan Bosco, nº98 de la capital malagueña:

Eso es todo por ahora. Nos vemos en el camino…

Francisco Arellano

Acerca de tuavancecultural

Dice un viejo proverbio hindú que “un gramo de práctica vale más que cien de teoría” Mi formación académica como bibliotecario y documentalista me ha permitido desarrollar mi carrera profesional en múltiples sectores como, cultura, internet y finanzas, adaptando continuamente mis capacitaciones y conocimientos adquiridos a cada uno de los distintos puestos desempeñados. Mi paso en 2011 por el grupo de comunicación Edicosma me permitió "reengancharme" a las nuevas tecnologías, sector en el que estuve implicado desde 1999 hasta 2001 cuando viví en primera persona la eclosión de internet y la burbuja de las punto.com. En la actualidad, estoy embarcado en tres apasionantes proyectos: En octubre de 2012 me embarqué en Avance cultural, una plataforma que nace con la intención de promocionar la cultura y hacerla cada vez más accesible a todos los bolsillos: conciertos, cine, teatro, exposiciones, bibliotecas digitales y mucho más tiene cabida en Cultura a tu alcance. Diarios de meditación y vida. Mi último (por el momento) proyecto personal iniciado junto a mi amigo e instructor de Yoga, Carlos Moreno. Un espacio donde intentaremos conocernos un poco mejor a nosotros mismos y aprenderemos a afrontar los pequeños retos que nos encontramos en nuestro vertiginoso modo de vida. Yoga, meditación, budismo, zen,etc. Además os descubro mi faceta como masajista de shiatsu.
Esta entrada fue publicada en actividades culturales, Cultura, Flamenco y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a FLAMENCO CON ARTE. Centro cultural flamenco en Málaga

  1. Pingback: DUOLINGO: curso online de inglés gratis | Avance cultural: la cultura y el ocio a tu alcance

Responder

