VII FESTIVAL DE GOSPEL Y BLUES DE TALAVERA DE LA REINA

Y seguimos con buena música. Esta mañana hablábamos del ciclo jazz en el cine que hoy comienza en Santander. Ahora nos trasladamos a la localidad Toledana de Talavera de la Reina, donde desde el pasado viernes y hasta el próximo 22 de febrero se celebra el VII Festival de Gospel y Blues. Un total de ocho conciertos que se celebrarán en distintos locales de Talavera, reuniendo a grupos nacionales e internacionales.

Al igual que en anteriores ediciones, el festival, pionero en estos géneros musicales, está organizado por la Asociación Músico Cultural “Always Elvis”. Este evento es un claro exponente de cómo sin ningún tipo de subvención o ayuda, utilizando la imaginación y la creatividad, puede dinamizarse la cultura, creando productos culturales o de ocio accesibles y de calidad.

Los conciertos programados son los siguientes:

11 de enero en Bar Polígono, la banda de R&B clásico Red House.
18 de enero en El Duende, la banda madrileña de blues The Forty Nighters.
25 de enero en La Cremme, Cris y Country Grass.
01 de febrero en Bar Polígono, The Pinball Blues Party.
09 de febrero en Big Band, la banda talaverana Carguen Apunten Band.
15 de febrero en El Templo del Café, Maika Edjo y Julián Maeso.
22 de febrero en la Sala Coyote, la banda de Rhythm Blues Downtown Alligators.

Todos los conciertos comienzan a las 22.30 H y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Eso es todo por ahora. Nos vemos en el camino,

Francisco Arellano.

Anuncios

Acerca de tuavancecultural

Dice un viejo proverbio hindú que “un gramo de práctica vale más que cien de teoría” Mi formación académica como bibliotecario y documentalista me ha permitido desarrollar mi carrera profesional en múltiples sectores como, cultura, internet y finanzas, adaptando continuamente mis capacitaciones y conocimientos adquiridos a cada uno de los distintos puestos desempeñados. Mi paso en 2011 por el grupo de comunicación Edicosma me permitió "reengancharme" a las nuevas tecnologías, sector en el que estuve implicado desde 1999 hasta 2001 cuando viví en primera persona la eclosión de internet y la burbuja de las punto.com. En la actualidad, estoy embarcado en tres apasionantes proyectos: En octubre de 2012 me embarqué en Avance cultural, una plataforma que nace con la intención de promocionar la cultura y hacerla cada vez más accesible a todos los bolsillos: conciertos, cine, teatro, exposiciones, bibliotecas digitales y mucho más tiene cabida en Cultura a tu alcance. Diarios de meditación y vida. Mi último (por el momento) proyecto personal iniciado junto a mi amigo e instructor de Yoga, Carlos Moreno. Un espacio donde intentaremos conocernos un poco mejor a nosotros mismos y aprenderemos a afrontar los pequeños retos que nos encontramos en nuestro vertiginoso modo de vida. Yoga, meditación, budismo, zen,etc. Además os descubro mi faceta como masajista de shiatsu.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s