LIBROS DIGITALES EN FREE-EBOOKS.NET

Hoy voy a hablaros brevemente de Free-Ebooks.net, una completa web donde encontraremos una amplia variedad de libros digitales. Para mí, la principal virtud de estos sitios es la posibilidad de encontrar y leer a escritores casi desconocidos que, por diversos motivos, no pueden publicar sus obras por los cauces tradicionales

Hay que puntualizar que es necesario registrarse, ya sea con nuestra dirección de correo o a través de Facebook. La cuenta básica te permite descargar cinco libros mensuales, existiendo además diversas opciones de pago que nos dan acceso a descargas ilimitadas.

Podemos acceder a los libros a través de su buscador, si conocemos el título o el autor, o a través de su completo listado de categorías y subcategorías: ficción, no ficción, libros académicos, textos educativos y libros en otros idiomas. Un vez seleccionamos la categoría en la que estamos interesados, por ejemplo Filosofía clásica, dentro de la categoría de Libros Académicos, nos encontraremos con un listado organizado alfabéticamente por el título del libro con una pequeña descripción del contenido de cada uno y los formatos de descarga disponibes (pdf, txt, mobi, epub) además de ofrecernos la posibilidad de leerlo online en formato html. Es muy interactivo, ya que podemos indicar tanto si nos ha gustado el libro como si no y compartir el título en infinidad de redes sociales. Si disponemos de cuentas de pago, podremos crear nuestra propia biblioteca online.

Pero lo más destacable de esta página es que nos permite, si nos hemos aventurado en el mundo de la escritura, subir y promocionar nuestras obras. Según explican en la página, actualmente se puede hacer de forma gratuita, aunque indican que esta gratuidad es por tiempo limitado.

Eso es todo por ahora. Un saludo a todos y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera,


Francisco Arellano

Anuncios

Acerca de tuavancecultural

Dice un viejo proverbio hindú que “un gramo de práctica vale más que cien de teoría” Mi formación académica como bibliotecario y documentalista me ha permitido desarrollar mi carrera profesional en múltiples sectores como, cultura, internet y finanzas, adaptando continuamente mis capacitaciones y conocimientos adquiridos a cada uno de los distintos puestos desempeñados. Mi paso en 2011 por el grupo de comunicación Edicosma me permitió "reengancharme" a las nuevas tecnologías, sector en el que estuve implicado desde 1999 hasta 2001 cuando viví en primera persona la eclosión de internet y la burbuja de las punto.com. En la actualidad, estoy embarcado en tres apasionantes proyectos: En octubre de 2012 me embarqué en Avance cultural, una plataforma que nace con la intención de promocionar la cultura y hacerla cada vez más accesible a todos los bolsillos: conciertos, cine, teatro, exposiciones, bibliotecas digitales y mucho más tiene cabida en Cultura a tu alcance. Diarios de meditación y vida. Mi último (por el momento) proyecto personal iniciado junto a mi amigo e instructor de Yoga, Carlos Moreno. Un espacio donde intentaremos conocernos un poco mejor a nosotros mismos y aprenderemos a afrontar los pequeños retos que nos encontramos en nuestro vertiginoso modo de vida. Yoga, meditación, budismo, zen,etc. Además os descubro mi faceta como masajista de shiatsu.
Esta entrada fue publicada en Free-eBooks.net, libros digitales, libros electrónicos, libros gratis, libros gratuitos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s