VISITA GUIADA Y GRATUITA AL CAC DE MÁLAGA

El próximo sábado 01 de diciembre todas las familias malagueñas que lo deseen tienen la posiblidad de conocer un poco mejor el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga.

El Centro de arte Contemporáneo de Málaga se encuentra ubicado en la calle Alemania, en la margen derecha de la desembocadura del río guadalmedina, en lo que fue el antiguo Mercado de Mayoristas de Málaga. Sus puertas se abrieron al público en Febrero de 2003 y en la actualidad cuenta con una colección permanente de más de 400 obras de artistas de renombre como Damien Hirts o Miquel Barceló. Se trata además de un espacio de encuentro cultural en el que se celebran gran número de talleres, congresos, conferencias y ciclos cinematográficos.

La escuela de negocios malagueña ESESA, junto con el CAC han organizado una jornada para que tanto niños como mayores conozcan en profundidad este espacio artístico ubicado en el corazón de la capital de la Costa del Sol. Durante la visita se recorrerá las exposición del artista brasileño Vik Muniz y se conocerá el proyecto “The manangement of insignificance” de los artistas Muntean y Rosenblum. La jornada se completará con la conferencia “La gestión privada de los servicios públicos culturales ” a cargo del director del CAC, Fernando Francés, además de diversas actividades diseñadas específicamente para acercar el arte a los más pequeños de la familia.

Podéis inscribiros y conocer más sobre esta jornada en la web de Forum ESESA. Os recuerdo que la visita es gratuita y la plazas son limitadas.

Un saludo a todos. Y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera,

Francisco Arellano

Anuncios

Acerca de tuavancecultural

Dice un viejo proverbio hindú que “un gramo de práctica vale más que cien de teoría” Mi formación académica como bibliotecario y documentalista me ha permitido desarrollar mi carrera profesional en múltiples sectores como, cultura, internet y finanzas, adaptando continuamente mis capacitaciones y conocimientos adquiridos a cada uno de los distintos puestos desempeñados. Mi paso en 2011 por el grupo de comunicación Edicosma me permitió "reengancharme" a las nuevas tecnologías, sector en el que estuve implicado desde 1999 hasta 2001 cuando viví en primera persona la eclosión de internet y la burbuja de las punto.com. En la actualidad, estoy embarcado en tres apasionantes proyectos: En octubre de 2012 me embarqué en Avance cultural, una plataforma que nace con la intención de promocionar la cultura y hacerla cada vez más accesible a todos los bolsillos: conciertos, cine, teatro, exposiciones, bibliotecas digitales y mucho más tiene cabida en Cultura a tu alcance. Diarios de meditación y vida. Mi último (por el momento) proyecto personal iniciado junto a mi amigo e instructor de Yoga, Carlos Moreno. Un espacio donde intentaremos conocernos un poco mejor a nosotros mismos y aprenderemos a afrontar los pequeños retos que nos encontramos en nuestro vertiginoso modo de vida. Yoga, meditación, budismo, zen,etc. Además os descubro mi faceta como masajista de shiatsu.
Esta entrada fue publicada en CAC, CAC Málaga, cultura gratis, ESESA, Forum ESESA, jornada cultural, Museo, Museo de arte Contemporáneo de Málaga, museos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a VISITA GUIADA Y GRATUITA AL CAC DE MÁLAGA

  1. Pingback: El Festival Animacam llega al Museo de Arte Contemporáneo Unión Fenosa (La Coruña) | Avance cultural: la cultura y el ocio a tu alcance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s