CONOCIENDO A LA COMPAÑÍA DE TEATRO RON LALÁ

Hasta ahora,  en Cultura a tu Alcance, os he hablado de literatura, cine, museos, libros digitales, etc. Notaba que faltaba algo, y ese algo no era otra cosa que el noble arte del teatro. Y gracias, de nuevo, a la Web Portalparados puedo traer a este blog a la compañía de teatro Ron Lalá.

Con una dilatada trayectoria en el panorama teatral, Ron Lalá lleva desde su fundación en 1.996 uniendo teatro, humor y música en representaciones y trabajos que no olvidan  ni el compromiso social ni los problemas actuales de nuestra sociedad.

Desde  el pasado 18 de Octubre y hasta el 4 de Noviembre podemos asistir en los Teatros del Canal en Madrid a su nuevo espectáculo Siglo de Oro, Siglo de Ahora (Folía) ,un viaje de ida y vuelta al teatro clásico español a través de piezas breves propias de nuestro barroco. Una oportunidad ideal para acercarnos de una forma original, amena y divertida al mundo del teatro a unos precios que oscilan entre los 15 y los 22 euros. Os recuerdo que espectadores con carné Joven,  mayores de 65 y desempleados tendrán un 25% de descuento los jueves y sábados noche si adquieren sus entradas en taquilla.

Trailer del espectáculo “Siglo de oro, siglo de ahora (folía)”

Pero Ron Lalá no ha olvidado a todos aquellos que no pueden permitirse y al teatro y ha organizado dos encuentros libres con espectadores donde estos podrán conocer un poco mejor a la compañía, su trayectoria y su trabajo, todo ello aderezado con unas buenas dosis de humor. El primero de estos encuentros tuvo lugar el pasado 21 de Octubre y el próximo será el día 28 de 16.30 a 17.15H en la sala verde del teatro.

Ron Lalá tiene un completo Canal de Youtube con entrevistas en diversos medios de comunicación y divertidos trailers de sus espectáculos.

Un saludo a todos,

Francisco Arellano

Anuncios

Acerca de tuavancecultural

Dice un viejo proverbio hindú que “un gramo de práctica vale más que cien de teoría” Mi formación académica como bibliotecario y documentalista me ha permitido desarrollar mi carrera profesional en múltiples sectores como, cultura, internet y finanzas, adaptando continuamente mis capacitaciones y conocimientos adquiridos a cada uno de los distintos puestos desempeñados. Mi paso en 2011 por el grupo de comunicación Edicosma me permitió "reengancharme" a las nuevas tecnologías, sector en el que estuve implicado desde 1999 hasta 2001 cuando viví en primera persona la eclosión de internet y la burbuja de las punto.com. En la actualidad, estoy embarcado en tres apasionantes proyectos: En octubre de 2012 me embarqué en Avance cultural, una plataforma que nace con la intención de promocionar la cultura y hacerla cada vez más accesible a todos los bolsillos: conciertos, cine, teatro, exposiciones, bibliotecas digitales y mucho más tiene cabida en Cultura a tu alcance. Diarios de meditación y vida. Mi último (por el momento) proyecto personal iniciado junto a mi amigo e instructor de Yoga, Carlos Moreno. Un espacio donde intentaremos conocernos un poco mejor a nosotros mismos y aprenderemos a afrontar los pequeños retos que nos encontramos en nuestro vertiginoso modo de vida. Yoga, meditación, budismo, zen,etc. Además os descubro mi faceta como masajista de shiatsu.
Esta entrada fue publicada en compañías de teatro, Ron Lalá, teatro. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s